Rev. Gustavo
Martínez

La obediencia es una expresión ineludible de una fe sincera, es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; hablar de convicción se refiere a la confianza que una persona tiene en Dios y en su palabra, una creencia fundamentada en la seguridad que El Señor tiene suficiente poder para realizar lo que ha dicho.

REV. JOSÉ
ARTURO SOTO

El Rev.José Soto inició su servicio al Señor siguiendo las instrucciones de Dios y del Rev. Luis M. Ortíz, quien lo envió a colaborar a la obra de Panamá que recién se iniciaba. Aceptar el llamado de Dios, fue un gran acto de fe, pues el misionero siempre se enfrenta a muchos obstáculos, hoy en día Dios ha respaldado la obra, edificando más templos e ingresando a los lugares recónditos del país compartiendo el mensaje del Cielo.

Rev. Rubén
Concepción

Dios nos ha diseñado para pelear la buena batalla de la fe, en la palabra del Señor nos vamos a encontrar con hombres mortales, con debilidades y diversas situaciones pero llenos de la presencia del Espíritu Santo, porque es ella, la que provoca un renovar de fuerzas, de pensamientos, de estrategias, de tal manera que cuando llegan los momentos de crisis, de conflicto; uno puede identificar quién es nuestro adversario.

REV. RODOLFO
GONZÁLEZ

El Rev. Rodolfo de nacionalidad cubana, sintió la necesidad de un pueblo cristiano que requería un templo para la salvación y consagración de vidas sedientas del Santo Evangelio, residentes en la nación peruana. Este querer fue el motor que aumentó su fe, pues él creía fielmente en esto, siendo después testigo de cómo la obra del M.M.M obtenía absolutamente gratis el ex Cine La Victoria ubicado en la Av. 28 de Julio de la capital limeña.

Rev. Rómulo
Vergara

Hay un poder maravilloso cuando se busca el rostro de Dios, esas son las armas poderosas de la iglesia y cuando ella los emplea, suceden cosas extraordinarias, lo imposible se hace posible, las puertas cerradas se abren por el poder del Señor, desviando cualquier trama de satanás. No importa lo que pases, si eres una persona recta Dios se mueve a misericordia y protege, al hombre, iglesia y obra que es íntegra; nada es imposible para Él, todo está bajo su control.

Rev. Álvaro
Garavito

Todos los que servimos a Dios, sentimos una gran necesidad y desesperación cuando buscamos a Dios, porque queremos ver su Gloria moviéndose a través de la obra que Él ha levantado para estos días del fin, hay una preocupación profunda y es la convicción clara y radical de la situación que se vive en el mundo, pero también tenemos en claro que el M.M.M tiene que ocupar el nivel para el cual Dios lo llamó y constituyó, como una de defensa de la sana doctrina.

Rev. Margaro
Figueroa

Es la mano de Dios que no falla, ni defrauda, la labor que quieres realizar Él lo va ha permitir, pero si en tí existen preocupaciones, temores, desmotivaciones; es tiempo que tengas tu propia identidad, reprendiendo los malos conceptos sobre ti, cuando usted tiene a Dios, Él ya dispuso salvarte, bendecirte, estar contigo y los tuyos; a la medida que te metas con el Señor y busques las cosas Santas, Dios se va a encargar de tu vida.

Rev. Jorge
Humberto Henao

Cuando yo tenía 18 años, leía La Biblia a mi padre ya que él no sabía leer. Constantemente él clamaba a Dios “Trate con mis hijos por favor” Hoy, los 10 hijos conocemos la protección y bendición de Dios, la mayoría ha reconocido a Jesucristo como su Señor y Salvador; él nunca perdió la fe y yo soy muestra de ello. Si usted se pone bajo la protección de Dios; así el mundo esté corrompido hasta los tuétanos, Él protegerá su alma y familia.

Rev. Luis Meza
Bocanegra

“Por la fe se coloca la mirada en el cielo y se hace lo que es correcto porque se espera la promesa de la salvación” “La fe no es producto de nosotros mismos; la fe viene de arriba por una obra del Espíritu Santo en nuestras vidas, a medida que vamos amando, bendiciendo y siendo fieles a Dios”