DECIDIR ENTRE MORIR O VIVIR

A los 6 meses de nacido, su infancia se vio marcada por un cuadro de convulsiones, buscando la solución sus padres lo trajeron a la ciudad de Lima, lugar donde lo desahuciaron. Un amigo de la familia al saber esta situación los invitó a un evento cristiano que tenía como lema “Para Dios nada es imposible” decidieron ir y creer en un milagro. Jesús quien sanó paralíticos, devolvió la vista a ciegos, resucitó a muertos, e hizo innumerables maravillas, le otorgó la sanidad al niño, erradicando la extraña enfermedad por completo.

EMIL NATANAEL PASANCHO MARRUFO

3 años 10 meses, Bagua

Desde los 6 meses de nacido empezó a sufrir fuertes convulsiones que ponían en riesgo su vida, sus padres buscando la solución llegaron a Lima, donde les dijeron que el niño moriría pronto, sin embargo ellos conservaban la esperanza de que un milagro podría cambiar todo.

Llamaron a un amigo para contarle lo sucedido, este hombre les invitó al evento cristiano “Para Dios nada es imposible” asistieron creyendo que solo el poder de Cristo sanaría a su hijo. Aquel niño desahuciado por la ciencia médica recibió un milagro del cielo, hoy está sano.

mira
también

basada en una historia de la vida real