BANDA DE MÚSICOS ACOMPAÑARÁN EL GRAN EVENTO DE FE

<p>La banda musical del templo central del Movimiento Misionero Mundial en el Per&uacute;; Conformado por 90 hermanos, entre hombres y mujeres, capacitados en el manejo de diferentes instrumentos de viento y cuerdas, dedican horas de ensayo.</p> <p>Bajo la direcci&oacute;n del Hno. Javier Alva, este conjunto musical, se perfecciona para participar en esta gran fiesta espiritual.</p> <p>La 26 Convenci&oacute;n Nacional del Per&uacute;, &nbsp;que lleva por lema &uml;Ten Fe en Jes&uacute;s&uml; te est&aacute; esperando, para unidos entregar la mejor alabanza a Dios.</p> <p>Acude a nuestro evento y Ten Fen en Jes&uacute;s &iexcl;Alcanza lo imposible!</p>

BANDA DE MSICOS ACOMPAARN EL GRAN EVENTO DE FE
17NOV, 2016 | 15:01

La banda musical del templo central del Movimiento Misionero Mundial en el Perú; Conformado por 90 hermanos, entre hombres y mujeres, capacitados en el manejo de diferentes instrumentos de viento y cuerdas, dedican horas de ensayo.

Bajo la dirección del Hno. Javier Alva, este conjunto musical, se perfecciona para participar en esta gran fiesta espiritual.

La 26 Convención Nacional del Perú,  que lleva por lema ¨Ten Fe en Jesús¨ te está esperando, para unidos entregar la mejor alabanza a Dios.

Acude a nuestro evento y Ten Fen en Jesús ¡Alcanza lo imposible!