ESTÁS INVITADO AL EVENTO MÁS GRANDE DE FE

<p>La semana m&aacute;s esperada por multitud de naciones ya se acerca. Desde el 23 al 27 de Noviembre, miles de vidas se reunir&aacute;n en el estadio San Marcos para participar de un gran evento de fe. &iexcl;T&uacute; est&aacute;s invitado! Aqu&iacute; podr&aacute;s ver enfermos sanarse, matrimonios restaurarse y muchos m&aacute;s milagros. Si te encuentras dentro de la localidad de Lima, Per&uacute; vis&iacute;tanos. &iexcl;Ten #FeenJes&uacute;s y todo cambiar&aacute;!</p> <p>Tambi&eacute;n desde cualquier parte del mundo puedes seguir todos nuestros servicios EN VIVO y en doble horario a trav&eacute;s de nuestro canal oficial Bethel Televisi&oacute;n. &iexcl;Te esperamos!</p>

ESTS INVITADO AL EVENTO MS GRANDE DE FE
30OCT, 2016 | 12:25

La semana más esperada por multitud de naciones ya se acerca. Desde el 23 al 27 de Noviembre, miles de vidas se reunirán en el estadio San Marcos para participar de un gran evento de fe. ¡Tú estás invitado! Aquí podrás ver enfermos sanarse, matrimonios restaurarse y muchos más milagros. Si te encuentras dentro de la localidad de Lima, Perú visítanos. ¡Ten #FeenJesús y todo cambiará!

También desde cualquier parte del mundo puedes seguir todos nuestros servicios EN VIVO y en doble horario a través de nuestro canal oficial Bethel Televisión. ¡Te esperamos!