Exposición Fotográfica ¨Campañas de Fe¨

Durante el evento cristiano se dará en exhibición una galería fotográfica que revela 54 imágenes capturadas en las Convenciones desarrolladas anteriormente.

<p>Roberto Guerrero, fot&oacute;grafo oficial de la Revista Internacional Impacto Evangel&iacute;stico, edici&oacute;n escrita del Movimiento Misionero Mundial en el Per&uacute;, realizar&aacute; una exposici&oacute;n fotogr&aacute;fica, titulada &uml;Campa&ntilde;as de Fe&uml;.</p> <p>&nbsp;</p> <p>En el marco de la 26 Convenci&oacute;n Nacional, se dar&aacute; en exhibici&oacute;n un total de 54 fotos; Los elementos visuales estar&aacute;n ubicados en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde el 23 al 27 de Noviembre.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Cada fotograf&iacute;a presentada en esta novedosa exposici&oacute;n, muestra im&aacute;genes capturadas en las Convenciones Nacionales desarrolladas anteriormente.</p> <p>&nbsp;&uml;El prop&oacute;sito de este proyecto fotogr&aacute;fico es evangelizar con las im&aacute;genes&uml; coment&oacute; Roberto Guerrero.</p> <p>&nbsp;</p> <p>La 26 Convenci&oacute;n &uml;Ten Fe&uml; &iexcl;Alcanza lo imposible! Te entregar&aacute; experiencias inolvidables, no dejes de asistir. &iexcl;Te esperamos!</p>

Exposicin Fotogrfica Campaas de Fe
22NOV, 2016 | 15:21

Roberto Guerrero, fotógrafo oficial de la Revista Internacional Impacto Evangelístico, edición escrita del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, realizará una exposición fotográfica, titulada ¨Campañas de Fe¨.

 

En el marco de la 26 Convención Nacional, se dará en exhibición un total de 54 fotos; Los elementos visuales estarán ubicados en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde el 23 al 27 de Noviembre.

 

Cada fotografía presentada en esta novedosa exposición, muestra imágenes capturadas en las Convenciones Nacionales desarrolladas anteriormente.

 ¨El propósito de este proyecto fotográfico es evangelizar con las imágenes¨ comentó Roberto Guerrero.

 

La 26 Convención ¨Ten Fe¨ ¡Alcanza lo imposible! Te entregará experiencias inolvidables, no dejes de asistir. ¡Te esperamos!