FE Y LÓGICA

<p>El t&eacute;rmino &uml;l&oacute;gica&uml; demanda de la demostraci&oacute;n u argumento racional y coherente de una idea o pensamiento.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Algunas de las cosas m&aacute;s importantes de la vida superan la l&oacute;gica empleada por un mundo que no tiene en cuenta a Dios. Esta palabra tan peque&ntilde;a que causa grandes efectos en el hombre, va m&aacute;s all&aacute; del simple intelecto humano.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Para muchos es un acto no razonable, ya que es una virtud que no se puede ver, m&aacute;s ciertamente la FE est&aacute; ligado a la raz&oacute;n, ya que viene como consecuencia de haber razonado y cre&iacute;do en las muchas evidencias b&iacute;blicas que muestra la historia, juntamente con la aceptaci&oacute;n del Santo Evangelio de Dios. &nbsp;</p> <p>Para el que cree en la Fe, nada es imposible.</p>

FE Y LGICA
07NOV, 2016 | 12:37

El término ¨lógica¨ demanda de la demostración u argumento racional y coherente de una idea o pensamiento.

 

Algunas de las cosas más importantes de la vida superan la lógica empleada por un mundo que no tiene en cuenta a Dios. Esta palabra tan pequeña que causa grandes efectos en el hombre, va más allá del simple intelecto humano.

 

Para muchos es un acto no razonable, ya que es una virtud que no se puede ver, más ciertamente la FE está ligado a la razón, ya que viene como consecuencia de haber razonado y creído en las muchas evidencias bíblicas que muestra la historia, juntamente con la aceptación del Santo Evangelio de Dios.  

Para el que cree en la Fe, nada es imposible.