HALLÉ LA SALIDA ANTE EL ALCOHOLISMO FAMILIAR

<p>Ubicados en el Instituto de Matem&aacute;tica de la Universidad Nacional de Ingenier&iacute;a, nos dimos cita con nuestro amigo Nelson Berrocal, quien nos dio a conocer el poder de la fe.</p> <p>&Eacute;l fue criado por un Padre esclavo del alcohol; tras observar esta conducta y las consecuencias que ocasionaba el vivir en este estado, se prometi&oacute; a s&iacute; mismo, nunca caer en este vicio.</p> <p>Al transcurso de los a&ntilde;os, &eacute;l se dio cuenta que se convirti&oacute; en lo que nunca quer&iacute;a ser; un hombre alcoh&oacute;lico. Sorprendido y decepcionado de s&iacute; mismo, busc&oacute; una salida a este problema.</p> <p>Una tarde sintoniz&oacute; Radio Bethel; La palabra de Dios transmitida por aquellas ondas radiales le otorgaba esperanza de cambio, al o&iacute;rla decidi&oacute; colocar su Fe en Jes&uacute;s, se dirigi&oacute; a un templo, corri&oacute; hacia el altar y le entreg&oacute; su voluntad al Se&ntilde;or.</p> <p>Desde ese d&iacute;a, &eacute;l pudo dejar este vicio y logr&oacute; culminar sus estudios universitarios, realiz&oacute; una maestr&iacute;a en Brasil y actualmente se encuentra cursando un doctorado en matem&aacute;ticas.</p> <p>&iexcl;Nelson Alcanz&oacute; lo imposible en Dios, t&uacute; tambi&eacute;n lo puedes lograr! Ten Fe en Jes&uacute;s.</p>

HALL LA SALIDA ANTE EL ALCOHOLISMO FAMILIAR
15NOV, 2016 | 12:48

Ubicados en el Instituto de Matemática de la Universidad Nacional de Ingeniería, nos dimos cita con nuestro amigo Nelson Berrocal, quien nos dio a conocer el poder de la fe.

Él fue criado por un Padre esclavo del alcohol; tras observar esta conducta y las consecuencias que ocasionaba el vivir en este estado, se prometió a sí mismo, nunca caer en este vicio.

Al transcurso de los años, él se dio cuenta que se convirtió en lo que nunca quería ser; un hombre alcohólico. Sorprendido y decepcionado de sí mismo, buscó una salida a este problema.

Una tarde sintonizó Radio Bethel; La palabra de Dios transmitida por aquellas ondas radiales le otorgaba esperanza de cambio, al oírla decidió colocar su Fe en Jesús, se dirigió a un templo, corrió hacia el altar y le entregó su voluntad al Señor.

Desde ese día, él pudo dejar este vicio y logró culminar sus estudios universitarios, realizó una maestría en Brasil y actualmente se encuentra cursando un doctorado en matemáticas.

¡Nelson Alcanzó lo imposible en Dios, tú también lo puedes lograr! Ten Fe en Jesús.