LOS VALORES CRISTIANOS VENCEN LA CORRUPCIÓN

<p>Ubicados en la Jefatura de la Polic&iacute;a Nacional del Per&uacute;, el coronel Manuel Sarmiento, nos da a conocer los tristes hechos de su vida pasada sin Cristo.</p> <p>&Eacute;l era un fiel religioso que cre&iacute;a en Dios, m&aacute;s no guardaba los valores &eacute;ticos y morales que las sagradas escrituras indican.</p> <p>En el af&aacute;n de obtener m&aacute;s dinero, se vincul&oacute; en el delito de corrupci&oacute;n, hecho que le ocasion&oacute; multitudes de problemas;&nbsp;Una noche, decidi&oacute; asistir a la casa de Dios, sin saber que le ocurrir&iacute;a una experiencia que cambiar&iacute;a todo su rumbo.</p> <p>Al estar all&iacute; se vio confrontado con el mensaje expuesto, inc&oacute;modo y molesto, pens&oacute; en salir del lugar, m&aacute;s no pudo ponerse en pie, en ese instante Dios habl&oacute; a su vida, generando en &eacute;l un nuevo comienzo, libre de la corrupci&oacute;n y los pecados. Ten Fe en Jes&uacute;s &iexcl;Alcanza lo imposible!</p>

LOS VALORES CRISTIANOS VENCEN LA CORRUPCIN
15NOV, 2016 | 12:01

Ubicados en la Jefatura de la Policía Nacional del Perú, el coronel Manuel Sarmiento, nos da a conocer los tristes hechos de su vida pasada sin Cristo.

Él era un fiel religioso que creía en Dios, más no guardaba los valores éticos y morales que las sagradas escrituras indican.

En el afán de obtener más dinero, se vinculó en el delito de corrupción, hecho que le ocasionó multitudes de problemas; Una noche, decidió asistir a la casa de Dios, sin saber que le ocurriría una experiencia que cambiaría todo su rumbo.

Al estar allí se vio confrontado con el mensaje expuesto, incómodo y molesto, pensó en salir del lugar, más no pudo ponerse en pie, en ese instante Dios habló a su vida, generando en él un nuevo comienzo, libre de la corrupción y los pecados. Ten Fe en Jesús ¡Alcanza lo imposible!