MI FE PUDO M脕S QUE EL DINERO

Un exitoso asesor de Ventas peruano que residi贸 durante 10 a帽os en la naci贸n de Jap贸n, decidi贸 regresar a su patria. 聽Con mucho dinero, las mujeres y amigos se le acercaban para obtener un beneficio econ贸mico de 茅l.

<p>Fue as&iacute; que Guillermo Cardoza se envolvi&oacute; en las fiestas y drogadicci&oacute;n, acto que tuvo como consecuencia, el deterioro de su matrimonio.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Este ritmo de vida lo hizo alejarse de su esposa; Viviendo solo y sumergido en los vicios, sintoniz&oacute; el canal familiar Bethel Televisi&oacute;n, fue ah&iacute; donde encontr&oacute; una esperanza.</p> <p>&nbsp;</p> <p>El mensaje impartido del canal oficial del Movimiento Misionero Mundial en el Per&uacute;, lleg&oacute; a su coraz&oacute;n, as&iacute; fue como &eacute;l tom&oacute; la decisi&oacute;n de tener fe en Dios, pues deseaba cambiar su estilo de vida. Esta importante decisi&oacute;n trajo la verdadera felicidad que el dinero y los lujos no le pudieron dar.</p>

MI FE PUDO M罶 QUE EL DINERO
08NOV, 2016 | 11:55

Fue así que Guillermo Cardoza se envolvió en las fiestas y drogadicción, acto que tuvo como consecuencia, el deterioro de su matrimonio.

 

Este ritmo de vida lo hizo alejarse de su esposa; Viviendo solo y sumergido en los vicios, sintonizó el canal familiar Bethel Televisión, fue ahí donde encontró una esperanza.

 

El mensaje impartido del canal oficial del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, llegó a su corazón, así fue como él tomó la decisión de tener fe en Dios, pues deseaba cambiar su estilo de vida. Esta importante decisión trajo la verdadera felicidad que el dinero y los lujos no le pudieron dar.