No te olvides de lo que Dios ha hecho en ti

<p>En el desarrollo del servicio matinal del tercer d&iacute;a de la Convenci&oacute;n Nacional del Per&uacute;; El misionero Enoc Ramos, Supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Australia, desarroll&oacute; la predicaci&oacute;n de las sagradas escrituras.</p> <p>&nbsp;</p> <p>La exposici&oacute;n del mensaje divino, se desarroll&oacute; bajo el tema &uml;No te olvides de las cosas grandes que Dios ha hecho en tu vida&uml;, haciendo referencia del pasaje b&iacute;blico de Deuteronomio &nbsp;4: 9</p> <p>Al transcurrir de los a&ntilde;os, el hombre tiende a olvidarse de los milagros que Dios ha realizado en su vida; El pueblo de Israel, es clara muestra de ello, a pesar de ver constantemente el gran poder de Dios, llegaron a perder la fe en los momentos de dificultad.</p> <p>Cuando David enfrent&oacute; a Goliat, declar&oacute; a Saul: &uml;Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando ven&iacute;a un le&oacute;n, o un oso y &nbsp;tomaba alg&uacute;n cordero de la manada, &nbsp;sal&iacute;a yo tras &eacute;l, lo her&iacute;a y lo mataba&uml;; A&ntilde;adi&oacute; David: &uml;Jehov&aacute; que me ha librado de las garras del le&oacute;n y de las garras del oso, &eacute;l tambi&eacute;n me librar&aacute; de la manos de este filisteo&uml;. 1 Samuel 17: 37</p> <p>&nbsp;</p> <p>Estas palabras generaron en David valent&iacute;a, ya que record&oacute; lo que &eacute;l pod&iacute;a lograr con la ayuda de Dios, as&iacute; el pudo obtener la victoria, frente al gigante Goliat que desafi&oacute; al pueblo de Israel.</p> <p>Lo mismo que le sucedi&oacute; al pueblo de Israel, le est&aacute; ocurriendo al pueblo cristiano de hoy. En los momentos de angustia y desesperaci&oacute;n, no podemos olvidar las maravillas de Dios; El recordar las bondades de Dios, &nbsp;es la base para poder seguir en pie.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Sigue cada detalle del evento Ten fe en Jes&uacute;s, por el canal para la felicidad de la familia, Bethel Televisi&oacute;n.</p>

No te olvides de lo que Dios ha hecho en ti
25NOV, 2016 | 18:10

En el desarrollo del servicio matinal del tercer día de la Convención Nacional del Perú; El misionero Enoc Ramos, Supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Australia, desarrolló la predicación de las sagradas escrituras.

 

La exposición del mensaje divino, se desarrolló bajo el tema ¨No te olvides de las cosas grandes que Dios ha hecho en tu vida¨, haciendo referencia del pasaje bíblico de Deuteronomio  4: 9

Al transcurrir de los años, el hombre tiende a olvidarse de los milagros que Dios ha realizado en su vida; El pueblo de Israel, es clara muestra de ello, a pesar de ver constantemente el gran poder de Dios, llegaron a perder la fe en los momentos de dificultad.

Cuando David enfrentó a Goliat, declaró a Saul: ¨Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso y  tomaba algún cordero de la manada,  salía yo tras él, lo hería y lo mataba¨; Añadió David: ¨Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la manos de este filisteo¨. 1 Samuel 17: 37

 

Estas palabras generaron en David valentía, ya que recordó lo que él podía lograr con la ayuda de Dios, así el pudo obtener la victoria, frente al gigante Goliat que desafió al pueblo de Israel.

Lo mismo que le sucedió al pueblo de Israel, le está ocurriendo al pueblo cristiano de hoy. En los momentos de angustia y desesperación, no podemos olvidar las maravillas de Dios; El recordar las bondades de Dios,  es la base para poder seguir en pie.

 

Sigue cada detalle del evento Ten fe en Jesús, por el canal para la felicidad de la familia, Bethel Televisión.