OBTUVE LA SANIDAD DE MI COLUMNA

<p>Ubicados en el distrito de Santa Anita, nos dimos al encuentro de Inocenta Calder&oacute;n, una mujer emprendedora que labora en el mercado de Productores.</p> <p>En el transcurso de su vida, Inocenta nos comenta que sent&iacute;a un profundo vac&iacute;o en su coraz&oacute;n, que ni las grandes riquezas, ni a&uacute;n sus seres queridos podr&iacute;an llenar.</p> <p>De manera sorpresiva, lleg&oacute; a ella, una enfermedad a la columna que le imped&iacute;a realizar sus labores cotidianas; En busca de un remedio, se contact&oacute; con diferentes m&eacute;dicos que solo le presentaban soluciones temporales, mas no la sanaci&oacute;n para su mal.</p> <p>Un cierto d&iacute;a, una amiga, al enterarse de la situaci&oacute;n en la que viv&iacute;a, decidi&oacute; presentarle al m&eacute;dico de los m&eacute;dicos, es as&iacute; como Inocenta coloc&oacute; su esperanza en Dios y conoci&oacute; el poder de la fe.</p> <p>Est&aacute;s cordialmente invitado a participar del multitudinario evento de Fe, que se desarrollar&aacute; en las instalaciones del Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, del 23 al 27 de Noviembre. &iexcl;No te lo pierdas!</p>

OBTUVE LA SANIDAD DE MI COLUMNA
18NOV, 2016 | 15:52

Ubicados en el distrito de Santa Anita, nos dimos al encuentro de Inocenta Calderón, una mujer emprendedora que labora en el mercado de Productores.

En el transcurso de su vida, Inocenta nos comenta que sentía un profundo vacío en su corazón, que ni las grandes riquezas, ni aún sus seres queridos podrían llenar.

De manera sorpresiva, llegó a ella, una enfermedad a la columna que le impedía realizar sus labores cotidianas; En busca de un remedio, se contactó con diferentes médicos que solo le presentaban soluciones temporales, mas no la sanación para su mal.

Un cierto día, una amiga, al enterarse de la situación en la que vivía, decidió presentarle al médico de los médicos, es así como Inocenta colocó su esperanza en Dios y conoció el poder de la fe.

Estás cordialmente invitado a participar del multitudinario evento de Fe, que se desarrollará en las instalaciones del Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, del 23 al 27 de Noviembre. ¡No te lo pierdas!