Para el que cree todo es posible

<p>En la ma&ntilde;ana del S&aacute;bado 27 de Noviembre, el encargado de dar el mensaje de Dios en el Estadio San Marcos, fue el Rev. Andr&eacute;s Espejo.</p> <p>La palabra estuvo enfocado en los grandes milagros que Jes&uacute;s hizo durante su ministerio terrenal.</p> <p>En estos &uacute;ltimos a&ntilde;os muchos predican la Palabra sin fe, como si fuera un libro cualquiera.</p> <p>Es necesario escudri&ntilde;ar las sagradas escrituras&nbsp;con fe, para as&iacute; conocer las cosas imposibles que obtuvieron los grandes hombres de Dios en el pasado.&uml;Jesucristo es el mismo de ayer &uml; Hebreos 13: 8, este texto b&iacute;blico es una gran promesa que debe incentivar a cada creyente, coment&oacute;.</p> <p>&nbsp;</p> <p>En la parte final del mensaje recalc&oacute; que la iglesia necesita obreros de visi&oacute;n para impulsarla hacia adelante, &ldquo;porque para el que cree todo es posible&rdquo;, concluye.</p>

Para el que cree todo es posible
27NOV, 2016 | 10:42

En la mañana del Sábado 27 de Noviembre, el encargado de dar el mensaje de Dios en el Estadio San Marcos, fue el Rev. Andrés Espejo.

La palabra estuvo enfocado en los grandes milagros que Jesús hizo durante su ministerio terrenal.

En estos últimos años muchos predican la Palabra sin fe, como si fuera un libro cualquiera.

Es necesario escudriñar las sagradas escrituras con fe, para así conocer las cosas imposibles que obtuvieron los grandes hombres de Dios en el pasado.¨Jesucristo es el mismo de ayer ¨ Hebreos 13: 8, este texto bíblico es una gran promesa que debe incentivar a cada creyente, comentó.

 

En la parte final del mensaje recalcó que la iglesia necesita obreros de visión para impulsarla hacia adelante, “porque para el que cree todo es posible”, concluye.