Rev. José Soto, será el expositor en el servicio Inaugural

El Rev. José Soto, traerá el mensaje de Dios, que entregará fe de alcanzar lo imposible en Dios.

<p>En el servicio inaugural de esta magna fiesta, el Rev. Jos&eacute; Soto, vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, organizaci&oacute;n cristiana del magno evento &uml;Ten Fe en Jes&uacute;s, ser&aacute; el encargado de exponer el mensaje del evangelio.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Con gran expectativa, miles de peruanos se dan cita en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, esperando una nueva experiencia con Dios, que marcar&aacute; sus vidas.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Cada palabra expuesta en el desarrollo del mensaje, resaltar&aacute; la importancia de tener Fe en Jes&uacute;s, una virtud invisible que hace vivible todas las cosas. &iexcl;Alcanza la imposible!,&nbsp;en la gran convocatoria, con motivo a la 26 Convenci&oacute;n Nacional del Per&uacute;.</p> <p>Cada evento ser&aacute; transmitido en vivo por tu&nbsp;canal Bethel Televisi&oacute;n.</p>

Rev. Jos Soto, ser el expositor en el servicio Inaugural
23NOV, 2016 | 20:18

En el servicio inaugural de esta magna fiesta, el Rev. José Soto, vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, organización cristiana del magno evento ¨Ten Fe en Jesús, será el encargado de exponer el mensaje del evangelio.

 

Con gran expectativa, miles de peruanos se dan cita en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, esperando una nueva experiencia con Dios, que marcará sus vidas.

 

Cada palabra expuesta en el desarrollo del mensaje, resaltará la importancia de tener Fe en Jesús, una virtud invisible que hace vivible todas las cosas. ¡Alcanza la imposible!, en la gran convocatoria, con motivo a la 26 Convención Nacional del Perú.

Cada evento será transmitido en vivo por tu canal Bethel Televisión.