Si puedes creer, verás la gloria de Dios

<p>El segundo servicio de la 26 Convenci&oacute;n Nacional de la Rep&uacute;blica del Per&uacute;. El Rev. Ciro Soto, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial en la naci&oacute;n de Bolivia, obtuvo la bendici&oacute;n de ser el instrumento de Dios para millones de vidas.</p> <p>&nbsp;</p> <p>El mensaje se desarroll&oacute; bajo el lema del evento &uml;Ten Fe en Jes&uacute;s&uml; &iexcl;Alcanza lo imposible!, basado en el evangelio de San Juan 11: 38 &uml;No te he dicho que si crees, ver&aacute;s la gloria de Dios&uml;</p> <p>&nbsp;</p> <p>En esta cita b&iacute;blica se corrobora que Jes&uacute;s llega a la vida del ser humano en el momento de m&aacute;s necesidad. En tiempos donde parece no haber soluci&oacute;n alguna para el dolor. Tambi&eacute;n el Rev. Ciro, mencion&oacute; la historia b&iacute;blica de L&aacute;zaro, un personaje que ya hab&iacute;a fenecido y era imposible que reviva, mas Jes&uacute;s en esos instantes realiz&oacute; lo imposible, al otorgarle la resurrecci&oacute;n.</p> <p>&nbsp;</p> <p>El mundo que vivimos hoy, est&aacute; destinado por el pecado a vivir lejos de Dios, pero el sacrificio que realiz&oacute; Cristo, entrega salvaci&oacute;n del alma y es la fuente por la cual podemos ver todo tipo de milagros.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Sigue cada servicio EN VIVO por el canal Bethel Televisi&oacute;n.</p>

Si puedes creer, vers la gloria de Dios
24NOV, 2016 | 18:27

El segundo servicio de la 26 Convención Nacional de la República del Perú. El Rev. Ciro Soto, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial en la nación de Bolivia, obtuvo la bendición de ser el instrumento de Dios para millones de vidas.

 

El mensaje se desarrolló bajo el lema del evento ¨Ten Fe en Jesús¨ ¡Alcanza lo imposible!, basado en el evangelio de San Juan 11: 38 ¨No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios¨

 

En esta cita bíblica se corrobora que Jesús llega a la vida del ser humano en el momento de más necesidad. En tiempos donde parece no haber solución alguna para el dolor. También el Rev. Ciro, mencionó la historia bíblica de Lázaro, un personaje que ya había fenecido y era imposible que reviva, mas Jesús en esos instantes realizó lo imposible, al otorgarle la resurrección.

 

El mundo que vivimos hoy, está destinado por el pecado a vivir lejos de Dios, pero el sacrificio que realizó Cristo, entrega salvación del alma y es la fuente por la cual podemos ver todo tipo de milagros.

 

Sigue cada servicio EN VIVO por el canal Bethel Televisión.