SIGUE NUESTRA WEB Y CONOCE LA CONVENCIÓN

Ya suman más de 20 mil los seguidores que conocen de todas las actividades de nuestra página web www.tenfeenjesus.org.

<p>Noticias, videos, testimonios y m&aacute;s puedes encontrar en nuestro sitio virtual de la&nbsp;Convenci&oacute;n Nacional del MMM 2016. <a href="http://www.tenfeenjesus.org">www.tenfeenjesus.org</a> te mostrar&aacute; cada uno de los acontecimientos, adem&aacute;s de la se&ntilde;al en vivo de cada uno de los servicios de nuestra gran fiesta espiritual.</p> <p>Nuestro Hermano Miguel &Aacute;ngeles responsable de toda la plataforma virtual, asegur&oacute; que podr&aacute;n seguir las incidencias de nuestra fiesta en celulares o cualquier equipo port&aacute;til.</p> <p>&ldquo;De esta manera cualquier persona no s&oacute;lo en Lima, sino en el mundo podr&aacute; seguir en vivo cada uno de los servicios que se presenten e interactuar con nosotros&rdquo;. A&ntilde;adi&oacute; Miguel &Aacute;ngeles.</p> <p>Esta actividad tambi&eacute;n estar&aacute; presente del 23 al 27 de noviembre en todas las plataformas virtuales del Movimiento Misionero Mundial y dem&aacute;s radios y televisoras que a trav&eacute;s del internet trasmiten el mensaje de Dios.</p>

SIGUE NUESTRA WEB Y CONOCE LA CONVENCIN
10NOV, 2016 | 15:04

Noticias, videos, testimonios y más puedes encontrar en nuestro sitio virtual de la Convención Nacional del MMM 2016. www.tenfeenjesus.org te mostrará cada uno de los acontecimientos, además de la señal en vivo de cada uno de los servicios de nuestra gran fiesta espiritual.

Nuestro Hermano Miguel Ángeles responsable de toda la plataforma virtual, aseguró que podrán seguir las incidencias de nuestra fiesta en celulares o cualquier equipo portátil.

“De esta manera cualquier persona no sólo en Lima, sino en el mundo podrá seguir en vivo cada uno de los servicios que se presenten e interactuar con nosotros”. Añadió Miguel Ángeles.

Esta actividad también estará presente del 23 al 27 de noviembre en todas las plataformas virtuales del Movimiento Misionero Mundial y demás radios y televisoras que a través del internet trasmiten el mensaje de Dios.